Descripción
Descripción
De uno a seis jugadores guían el curso de la historia en una tierra ancestral. Los jugadores pueden asumir el papel de agentes que protegen el viejo orden o tramar para arruinar el reino. Las consecuencias de un juego afectarán a todos, cambiando los recursos y las acciones que los futuros jugadores pueden tener a su disposición e incluso alterando la condición de victoria del juego.
Si un jugador toma el control cortejando la anarquía y la desconfianza, los futuros jugadores tendrán que lidiar con una tierra invadida por ladrones y pequeños señores de la guerra. En un juego posterior, un señor de la guerra podría intentar fundar una dinastía, creando una línea de gobernantes que podrían durar generaciones o ser aplastados por el surgimiento de un culto terrible y arcano.
En Oath, no hay trucos de producción sofisticados, mecanismos asistidos por aplicaciones o trucos de producción. El juego se puede reiniciar en cualquier momento y no requiere el mismo grupo de juego de un juego a otro. Un jugador puede usar el modo individual con todas las funciones para jugar varias generaciones durante la semana y luego usar esa misma copia del juego para la noche de juego del sábado con amigos. No hay narraciones escritas ni puntos finales predeterminados. La historia incrustada en cada copia de Oath crecerá hasta ser tan única como los jugadores que ayudaron a construirla.