Devir - Las ruinas perdidas de Arnak: Líderes de la expedición

$33.99
Referencia:
8436589627437
Envoltura de regalo:
Opciones disponibles
Código de Barra:
8436589627437
Nombre:
Las ruinas perdidas de Arnak: Líderes de la expedición
Nombre en ingles:
Lost Ruins of Arnak: Expedition Leaders
Diseñador:
Elwen y Mín
Año publicado:
2021
Número de jugadores:
1 a 4
Edad recomendada:
12+ años
Duración de juego:
30 a 120 minutos
Tipo:
Expansión
Índice de complejidad:
6.00/10
Idioma:
Español
¡En Stock y Listo para Enviar!

Descripción

Descripción

Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición es la primera expansión del multipremiado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak. Diseñado por Elwen y Min, incluye nuevos componentes que se añaden al título base para multiplicar las posibilidades estratégicas a disposición de los jugadores.

En Las Ruinas Perdidas de Arnak, cada jugador controla un equipo de exploración que deberá desentrañar los misterios de la isla. Combinando las mecánicas de colocación de trabajadores y construcción de mazos, los jugadores deberán recolectar recursos, enfrentarse a poderosas bestias y avanzar en la investigación de un templo perdido.

La principal novedad que incorpora la expansión Líderes de la Expedición al juego base es el añadido de 6 líderes únicos con habilidades especiales. Esto rompe la simetría de las partidas, ya que cada jugador contará con ciertas ventajas específicas desde el inicio hasta el final de la sesión. Cada líder viene con un tablero propio y unas cartas de inicio que sustituyen los tableros y las cartas del juego base. Los líderes a disposición de los jugadores son: el capitán, que permite tener 3 arqueólogos en vez de 2; la cetrera, que usa su halcón para obtener efectos y beneficios importantes; la baronesa, que siempre dispone de más recursos; el profesor, que usa su conocimiento para gestionar artefactos; la exploradora, que aunque solo dispone de un arqueólogo puede moverse múltiples veces por el tablero; y el místico, que sabe sacar provecho de las cartas de miedo.